24 Jun

CEFASA y CONALBA firman acuerdo de colaboración interinstitucional

El Centro de Formación y Acción Social y Agraria (CEFASA) y el Consejo de Asesoría Legal Barrial (CONALBA), firmaron el martes 17 de junio un acuerdo con el fin de establecer un esquema de cooperación interinstitucional y optimizar la calidad de los servicios ofrecidos por ambas instituciones.

En el acto de firma, participaron el P. Roberto Guzmán, director de CEFASA, y Josefina Disla, directora de CONALBA, quienes pronunciaron su satisfacción por esta importante unión, y de la cual esperan que sea el inicio de una relación larga y provechosa.

Con la firma de este acuerdo, se busca fortalecer el trabajo que realizan éstas instituciones, en beneficio de las comunidades que acompañan.

Entre los compromisos asumidos en este acuerdo, CEFASA proporcionará asistencia legal a los usuarios de  CONALBA,  primordialmente  en el área de derechos laborales, mientras que CONALBA aportará sus conocimientos, asesoría  y experiencia en el manejo e instalación del servicio de fiscalía barrial y centro de mediación de conflictos integral a CEFASA.

Del mismo modo, se  diseñarán estrategias conjuntas para aportar al desarrollo de los objetivos comunes de ambas instituciones, mediante la coordinación con los contactos que disponen en el área empresarial y  la concretización de actividades de  sostenibilidad.

Noticias

0 Comment

related posts

add a comment