11 Feb

CEFASA celebra 50 años de fundación

Con motivo de su 50 aniversario, el Centro de Formación y Acción Social y Agraria (CEFASA) realizó el sábado 9 de febrero un acto conmemorativo y de celebración.

Entre las actividades que se desarrollaron ese día se encuentran: una celebración eucarística, una exposición fotográfica y una presentación artística. La celebración se realizó en las instalaciones de CEFASA, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y contó con la participación de más de 150 personas.

“En sus inicios, CEFASA se dedicó al trabajo con  los campesinos dominicanos y a ofrecer cursos de formación social; hoy, sin embargo, el Centro se dedica también a acompañar a OCBs para empoderarlas y fortalecerlas, ofrecer capacitación técnica, brindar asesoría legal y abogar por los Derechos Humanos”, recalcó durante la celebración el director de la entidad, Padre Roberto Guzmán.

Durante todo el año, CEFASA estará realizando diversas actividades para celebrar este medio siglo de trabajo con la comunidad; y para finalizar con la conmemoración, se estará realizando en el mes de noviembre una semana aniversaria, dedicada a los diversos grupos que son acompañados la institución.

related posts