14 Nov

Jóvenes Promotores de Derechos Humanos e Interculturalidad (JoProDdHhI)

Es destacable la importante labor realizada por las y los jóvenes de JoProDdHhI en la conducción de los Talleres Creativos para éste último cuatrimestre del año 2012.  Lo que comenzó como un apoyo en la realización de actividades recreativas que garanticen un espacio de juego, reflexión y arte, hoy es un compromiso asumido por el crecimiento sano de estos niños y niñas que llegan a CEFASA.

Cada sábado en la tarde, estos jóvenes voluntarios llegan con toda su energía a ser parte de la vida de los niños y niñas que aquí se congregan para bailar, pintar, hacer obras manuales y actuar, potenciando valores humanos en cada una de estas actividades, como la cercanía, la amistad, el respeto, la aceptación de lo diverso, el amor y cuidado por la naturaleza.

JoProDdHhI está compuesto por adolescentes y jóvenes voluntarios que han decidido reorientar sus proyectos de vida a partir de la experiencia del compartir, servir y educar desde el juego, todo a cambio de sonrisas y las mismas oportunidades de crecimiento que los niños y niñas en adelante se irán proyectando.

Es posible una nueva sociedad, cuando tú y yo nos unimos a pensarla en positivo. Si eres joven y quieres ser parte de un grupo de compromiso social, este es un espacio para ti.

related posts