10 May

Delegación de la Unión Europea organiza feria de proyectos

La Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana, junto a diversas entidades, actores no estatales y autoridades locales que implementan proyectos receptores de financiación europea, organizó del 4 al 6 de mayo la feria de proyectos “Ciudadanía y Derechos”, que se desarrolló en la ciudad de Santiago de los Caballeros con motivo de la celebración del Día de Europa.

La feria, concebida como un evento artístico-cultural-de reflexión-de participación y de sensibilización orientado a toda la población, se desarrolló en el Palacio Municipal de Santiago. Durante la misma, se disfrutó de talleres diversos, teatro, danza, pintura, cines fórums, exposiciones de fotografía, entre otras; con el fin de dinamizar a la sociedad a instituciones dominicanas a favor de los Derechos Humanos y del ejercicio de la ciudadanía, y abrir un espacio para dar voz a quienes, día a día, trabajan por ello.

Cada institución y/o organización participante estuvo ubicada en un stand, donde pudo mostrar el trabajo que hace, a través de imágenes, libros, revistas y presentaciones.

CEFASA, particularmente, se hizo presente con la presentación de los resultados de la investigación “Aportes de la Mano de Obra Haitiana a la Economía Dominicana”, la exhibición de grupos de danza de niños/as y adultos, y la realización de talleres creativos para niños/as.

related posts