12 Mar

CEFASA realiza acto conmemorativo en el Día Internacional de la Mujer

Con la colaboración de la Red de Mujeres Organizadas de Gurabo, tuvo lugar en CEFASA, el pasado 8 de marzo, un acto para conmemorar el Día Internacional de la mujer.

La actividad, que se realizó a las 7 de la noche, inició con una oración y unas palabras de bienvenida, a cargo de las integrantes de los grupos de mujeres que conforman la Red.

Acto seguido, el padre José Núñez, director de CEFASA, se dirigió a las mujeres para motivarlas y resaltar sus características positivas y sus aportes a las organizaciones y a la sociedad. En su alocución invitó a los grupos de  mujeres a trabajar en equipo y a luchar por los derechos; “Ojalá para el próximo año este encuentro sea para evaluar y revisar las acciones y logros de los grupos”, expresó además. De la misma manera, les aseguró que CEFASA les apoyará siempre.

Después de las palabras se continuó el programa con presentaciones artísticas y culturales alusivas al Día Internacional de la Mujer. La maestría de Ceremonia estuvo a cargo de Elaine Vargas, integrante de uno de los grupos de mujeres que acompaña CEFASA.

related posts