09 Sep

Conmemoran en CEFASA cuarto aniversario de OMHAG

El pasado 4 de septiembre conmemoramos el cuarto aniversario de la Organización de Migrantes Haitianos de Gurabo (OMHAG), organización de una nutrida historia de luchas por las demandas de mejores condiciones sociales para los migrantes haitianos.

Uno de los miembros, Lucien Tervenot, destaca que “la organización lucha por el respeto, la documentación y la no violación de  sus derechos como trabajadores; con un marcado acento intercultural por la mejora de las relaciones con la sociedad”.

Después de realizar una reflexión sobre el trabajo realizado por OMHAG, se pasó a compartir un almuerzo, y luego a disfrutar de diferentes presentaciones de grupos típicos de Haití y Republica Dominicana.

En la parte final del acto fue entregado a CEFASA un pergamino de reconocimiento, por su labor de acompañamiento y trabajo realizado a favor de la interculturalidad.

En el encuentro participaron, además de los miembros de OMHAG, representantes de las Juntas de Vecinos, Organizaciones de las Mujeres, Organizaciones de Jóvenes, entre otros.

related posts